Llámenos en Ciudad de Guatemala Teléfono: +502 (2)458 4326 · Celular: +502 3091 0476
 
 
 
 
 
 
 

Viajar en Grupo

 
flecha_2
 
 
Como usted ya lo sabe, el precio de los hoteles, alimentos, taxis y otros, en Europa son uno de los más altos en el mundo, a pesar de ello hoy es más fácil de materializar este sueño que hace unos años.

Han bajado las tarifas aéreas y también los Tour operadores, nosotros hemos hecho un esfuerzo, para acercar nuestros productos a un mayor segmento de viajeros y conseguir una muy buena relación precio - calidad. Exige imaginación, buenas compras de hotelería, servicios, y buscar la sencillez y el pragmatismo en el desarrollo de los programas.

Convendrá con nosotros que viajar en grupo supone un ahorro económico y la ventaja de tener todo planificado desde un principio y en cada lugar, lo cual es un valor añadido muy importante, aunque suponga sujetarse a unas determinadas normas de viaje y sacrificar algunas otras cosas.
 
 

Visados y Migración (VISA)

 
flecha_2
 
 
En Algunos Países de Latinoamérica es necesario un visado para viajar a algunos países de Europa. Verifique esta necesidad con los consulados de otros países a visitar y hágalo con tiempo para evitar que la negación de un visado se produzca dentro de los plazos de penalización por cancelación de circuito reservado puesto que no es causa eximente. MUNDO TRIPS no puede interferir en las decisiones de los estados en este sentido o incluso en la negación de un país a aceptar o no la entrada en el mismo de los pasajeros.

Tenga en cuenta que para obtener un visado algunos países exigen un seguro de viaje con una cobertura para gastos de enfermedad de 30,000 Euros. Nuestro seguro gratuito tiene previstas algunas coberturas básicas, para solucionar algunos problemas, pero para tal cobertura deberá gestionar su seguro con nosotros, adicionalmente.

Para disponer del visado aparte de otras cosas debe de poseer al menos 6 meses de vigencia el pasaporte.
 
 

Voucher o bonos de servicios

 
flecha_2
 
 
Una vez realizado el pago de la excursión debe de recibir un voucher o bono de servicios, donde deberá ir indicado, el tour que ha comprado y las excursiones pertinentes, si las hubiera, así como la fecha de inicio de los servicios y los números de teléfono de emergencia 24 horas de Mundo Trips que figuren en todas formas en los documentos.

Si hubiera algún incidente a su llegada, tales como retraso del vuelo, deberá reportarlo a los números que se le brinden, para información y solución de los problemas. Es muy importante también que en su voucher figure su nombre y la dirección del primer hotel en donde se alojaran en su tour.
 
 

Salidas garantizadas de nuestros circuitos

 
flecha_2
 
 
Desde el momento en que Mundo Trips Guatemala, le confirma su reserva, la misma está garantizada. En el caso improbable de cancelación alteración de una salida consulte suplemento en privado.
 
 

Llegada el primer hotel

 
flecha_2
 
 
Mundo trips Guatemala no puede responsabilizarse de retrasos o cambios de vuelo no avisados con suficiente antelación para cancelar o cambiar el servicio previsto, ni tampoco del tiempo tarde en recuperar una maleta perdida, en realizar cambio de moneda, retrasos en los tramites de aduana, etc., si excede de 1,15 minutos después del aterrizaje del avión, el transferistes se ira y dara su traslado como No Show. Si viera que este tiempo es insuficiente para su gestión por favor avise al teléfono de Guardia 24 horas, el transferiste, que puede ser o no el guía de la excursión, le llevara al hotel previsto en la ciudad donde se inician los servicios.

Por favor en la recepción indique los nombres completos tanto suyos como de sus acompañantes e infórmeles que se está uniendo a un grupo de turismo surland Mundo Trips, para que la localización de su reserva sea más rápida.
 
 

Tarjetas de crédito

 
flecha_2
 
 
Es norma habitual en la mayoría de hoteles, barcos, alquiler de autos, el solicitar al cliente a la llegada una tarjeta de crédito, como garantía de pago de posibles servicios extras, que no estén incluidos en el servicio contratados con la agencia o con el operador. Puede realizar el pago de opciones o cualquier otro servicio del hotel mediante la mayor parte de las tarjetas de crédito importantes en todo el mundo como: American, o Visa.
 
 

Habitaciones en los hoteles

 
flecha_2
 
 
En los hoteles europeos no encontrarán ni cuartos ni camas grandes, alguno son bastante pequeños, el terreno en Europa es especialmente caro, como sabrán y es una de las consecuencias. Tampoco encontrará habitaciones triples, salvo excepciones, no existen, son siempre en cuarto doble con una cama plegable adicional, de allí el descuento que hacemos para la tercer persona en triple aunque realmente no lo sea.
 
 

Noches adicionales

 
flecha_2
 
 
Si su llegada es prevista algún día antes de la fecha de comienzo de nuestro tour o excursión puede tomar noches extras para completar su estancia, también puede hacerlo si desea prolongar su estadía al final de tour o bien disminuir las noche de estancia tanto al principio como al final. Para esto debe consultar con nuestro asesor de ventas el precio para estas noches extras.

Pero debe tomar nota que a pesar que contamos con bloqueo para una o dos noches antes, o una o dos noches después no es recomendable hacer estancias más largas, dado que los hoteles elegidos para los tours no son en función del número de habitaciones.
 
 

Valor añadido

 
flecha_2
 
 
Es una denominación comercial, no literal que significa que los tours bajo esta denominación, tiene muchos más servicios extras incluidos dentro del suplemento. Generalmente comidas (no incluye bebidas) excursiones y paseos que harán que el pasajero tenga, desde su salida prácticamente pagados todos los servicios extras en origen y le signifiquen una gran economía y posibilidad de financiamiento de los mismos en relación con los mismos, servicios ofrecidos por separado, o como opcionales.
 
 

Visitas incluidas y visitas o excursiones opcionales

 
flecha_2
 
 
Si ha elegido un programa básico, con visitas panorámicas incluidas, tendrá tiempo libre para descubrir un poco más. Por si quiere profundizar en conocer todo lo posible, hable con nuestro guía para realizar alguna excursión opcional. Es la forma más rápida y fácil de conocer en el menor tiempo aquello que le interese y que nosotros tenemos ya preparado para usted, y siempre podrá hacer el pago con las tarjetas de crédito mas habítales.
 
 

Condiciones especiales niños

 
flecha_2
 
 
Niños hasta 2 años viajaran gratis (alojamiento y servicio terrestre)

(No tendrán derecho en el asiento del auto bus, en caso de que no haya disponibles) y todos los gastos que ocasione deberán ser abonados o pagados por los padres directamente.
 
 

Descuentos Mayores de 65 años

 
flecha_2
 
 
Todos los pasajeros mayores de 65 años (previa acreditación) se beneficiaran con un 5% sobre todos los precios publicados.
 
 

Itinerarios

 
flecha_2
 
 
Los Itinerarios de nuestros circuitos y rutas han sido diseñados y planificados teniendo en cuenta los recorridos, los kilómetros y el tipo de carretera o autopista por donde se va a transitar. Para visitar Europa en un par de semanas, es necesario realizar muchas etapas en traslados, normalmente los traslados entre una ciudad y otra supone entre 3 y 6 horas de recorrido y a veces hasta 9 horas, aunque no es lo habitual .

Dentro de las limitaciones lógicas que la duración de un itinerario o ruta determina nuestros itinerarios le ofrecen tiempos de descanso y disfrute en mayor proporción que otras programaciones similares.
 
 

Traslados

 
flecha_2
 
 
Los traslados de los diferentes circuitos y rutas se consideran desde o hasta el aeropuerto internacional exclusivamente, de cada una de las ciudades de inicio o final de los programas mencionados y desde o hasta el hotel fijado para el circuito o viceversa. También se incluye tanto el traslado de llegada como el de salida, a diferencia de lo que otros operadores reconocidos ofrecen una diferencia tanto en precio como en servicio.

Muy importante: Los traslados que no se encuentren coordinados, los pasajeros deberán tomar un taxi y pedir el recibo, de manera que el guía le pueda hacer el abono del gasto efectuado, no se harán reembolsos sin la presentación de dicho recibo.
 
 

Equipaje

 
flecha_2
 
 
Naturalmente ya habrá identificado sus maletas al salir del país, con su nombre dirección, país, teléfono al llegar a su destino su guía le entregara otra etiqueta adicional, para que marque su equipaje con el que viajara en la bodega, así mismo el equipaje de mano.Le recomendamos viajar con poco equipaje para su comodidad, y porque entre otras cosas a veces no se puede llevar el equipaje deseado.
 
 

Maleteros

 
flecha_2
 
 
Ningún Aeropuerto en Europa, dispone ya de este servicio para pasajeros individuales puesto que en todos ellos existen carritos para transportar el equipaje sin fatiga. Muchos de los hoteles tampoco poseen personal propio para realizar la subida y bajada de las maletas dado que la mayor parte de sus clientes son ejecutivos y llevan sus propios trolley, para viajes cortos haciendo innecesario disponer de este personal.
 
 

Horarios

 
flecha_2
 
 
Para que el viaje discurra de una forma agradable y organizada, y se puede cumplir todas las visitas y actividades programadas es necesario que se respeten los horarios establecidos, por los guías en cada ocasión.

Recomendamos puntualidad en la presentación en las salidas, excursiones, horarios de regreso, puntos de encuentro y toda actividad planeada de acuerdo con lo establecido por los guías.
 
 

Hotelería

 
flecha_2
 
 
Hemos seleccionado para usted una amplia red que incluye muchos hoteles de primera y algunos de turista superior todos ellos funcionales. Algunos modernos y otros antiguos, en particular algunos situados en el centro, pero siempre con baño privado, teléfono, televisión y con las comodidades de los hoteles de su categoría, sin ser necesariamente y en ningún caso lujosos. En cada uno de nuestros itinerarios tienen información del hotel que va a utilizar.
 
 

Desayunos

 
flecha_2
 
 
En cuanto al desayuno no olvide que en Europa lo normal que se encontrara en un hotel es el desayuno continental, unas veces en forma de buffet y otras servido en mesa y no siempre incluye jugo, sin embargo Mundo Trips garantiza que su desayuno sea siempre buffet, bien sea frió o caliente, es decir con o sin huevos, pero si con varios tipos de panes, panes dulces o bollería, carnes frías, jugos, yogures, cereales en algunos casos también fruta y quesos, y desde luego té, café y leche.
 
 

Luna de miel

 
flecha_2
 
 
Obsequio de una excursión opcional en el itinerario elegido.
 
 

Seguro de viaje

 
flecha_2
 
 
Todos nuestros itinerarios tienen incluido un seguro turístico básico, que les garantiza la resolución de las incidencias, que eventualmente pudieran producirse, desde la llegada hasta la salida.
 
 

Guías

 
flecha_2
 
 
Todos nuestros circuitos y tours con un guía correo acompañante que se encargara de mostrarle los diversos paisajes, y ciudades, independientemente del número de pasajeros que viajen.